• On sale!

Coca Candy

O nosso preço anterior $18.00
$16.20 Save 10%
Tax included

Coca candies

Ideal and practical for walks or sports in the middle of nature, it will help you to fight fatigue, hunger, it will help you acclimatize to the altitude, it is ideal to combat altitude sickness.

Weight
Quantity

  • Site programado en HTTPS y SSL para proteger sus datos privados. Garantizamos la confidencialidad, la integridad y la autentificación segura de nuestros clientes. Site programado en HTTPS y SSL para proteger sus datos privados. Garantizamos la confidencialidad, la integridad y la autentificación segura de nuestros clientes.
  • Nuestros productos son regidos por una reglamentación, por eso son directamente expedidos desde el Perú lo que explica los tiempos que manejamos. Nuestros productos son regidos por una reglamentación, por eso son directamente expedidos desde el Perú lo que explica los tiempos que manejamos.

Caramelitos para chupar hecho a base de hoja de coca natural. No tienen ningun efecto psicotrópico. Es facil de llevar en el bolsillo o la mochila. Se toma 20 mn antes de hecer deporte, ayuda bastante para las largas caminatas en alturas.

Su rico contenido en fibras, antioxidantes, alcaloides, minerales y vitaminas te ayuda durante el esfuerzo físico.

Recomendación: 

BBC_500/1000
0 Items